DUO HYPATIA

El Dúo Hypatia está formado por Elena de santos (piano) y Enrique Rivas (violín).

Han actuado en el Festival Internacional de Música Barroca de Santa Ana en Costa Rica, en el International Center de Bethlehem (Palestina) invitados por el consulado español. También han tocado en la Sala Verde de los Teatros del Canal en Madrid, en la sala “Manuel de Falla” de la Sociedad General de Autores, en el ciclo de conciertos de la Jornadas Científicas Internacionales de la Universidad de Granada, en el Festival Internacional de Piano Ciudad de Majadahonda (Madrid), Festival Internacional “Soto de Langa” en Soria y y en las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia.

Compaginan su actividad concertística con la docencia. Ambos son profesores en el Conservatorio Profesional de Música “Teresa Berganza” de Madrid.

Han sido invitados a impartir clases en cursos de especialización instrumental y de música de cámara en el Curso Internacional de Música Ciudad de Segovia, en el “Edward Said” National Conservatory of Music de Bethlehem y en la Escuela Municipal de Artes Integradas de Santa Ana (Costa Rica).